❤ ♡






Filosofía_La belleza está en tu cabeza.




"Aquel día una preciosa jovencita se acercó a la maleza y emergió como por arte de magia con una hermosa flor amarilla de largo tallo. Se ató el tallo alrededor del cuello de tal modo que la flor le colgara sobre el pecho como una joya valiosa. Los miembros de la tribu se reunieron en torno a ella y le dijeron que estaba preciosa, y que había hecho una maravillosa elección. Se pasó el día recibiendo cumplidos. Yo notaba que resplandecía porque se sentía especialmente guapa. […] Al final de nuestro día en el desierto, la muchacha de la tribu de los Auténticos depositó la flor en el suelo y la devolvió a la madre tierra. Había servido a su propósito. Estaba muy agradecida por ello y había conservado el recuerdo de toda la atención recibida durante el día. Era la confirmación de su atractivo personal, pero no se había apegado al objeto en si. La flor se marchitaría, moriría y volvería a convertirse en humus y a reciclarse una vez mas.
“Las voces del Desierto”_ Marlo Morgan.



“One day a precious young lady got close to the undergrowth and like magic emerged from the undergrowth  as a beautiful long stemed yellow flower.  The stem was strung around the flower in such a way that the flower hung around her neck like a valuable jewel.  The members of the tribe gathered around her and they told her that she was beautiful and that she had made a great decision.  She spent all day receiving compliments.  The young girl gleamed because she felt especially beautiful.  In the end of the day in the desert the girl of the Authentic tribe placed the flower in the ground to return it’s owner, Mother Earth.  In the end she had fulfilled her purpose.  The girl was much obliged for this experience and had cherished the day remembering all the attention she had received throughout the day.   This experience served to confirm her personal beauty, but without becoming attached to the object itself.  The flower would wilt and die and would then become organic material to replenish the ground.  “The voices of the desert” _ Marlo Morgan. 


Joyas para Niñ@s


Ventajas de las joyas para niñ@s
Tejidas a mano en ambiente sin humos
100% Naturales
Hechas con algodón y cuentas de vidrio
De una pieza
Sin elementos metálicos
Hipoalergénicas
Lavables
Seguras

Advantages of the gems for kids
Hand woven in smoke free environment
100% Natural
Made with cotton and Vidir accounts
In one piece
No metal parts
Hypoallergenic
Washable
Safe


Cómo ganar puntos a los ojos del sexo opuesto.


El hombre cree que gana muchos puntos a los ojos de una mujer cuando hace algo muy grande por ella, por ejemplo hacer un viaje largo para visitarla o comprarle un coche. Le parece que obtiene menos puntos cuando hace algo pequeño, como puede ser abrir la portezuela del coche, traerle una flor o darle un abrazo. Basándose en esa forma de puntuar, cree que la satisfará mejor dedicando su tiempo, su energía y su atención a hacer por ella algo grande. Sin embargo, esta fórmula no funciona porque las mujeres tienen otra forma de puntuar.
Según la forma de puntuar de la mujer, un regalo de amor, por pequeño o grande que sea, representa un punto; todos y cada uno de los regalos tienen el mismo valor. Su tamaño no importa; vale un punto. El hombre, no obstante, cree que obtiene un punto por el regalo pequeño y treinta puntos por el grande. No comprende que las mujeres marcan los puntos de manera diferente, y por ello concentra sus energías en uno o dos regalos grandes.


El hombre no se da cuenta que, para la mujer, las cosas pequeñas tienen la misma importancia que las grandes. Dicho de otro modo, para la mujer, el regalo de una simple rosa vale los mismos puntos que pagar el alquiler a tiempo.

La importancia de las cosas pequeñas.



Son muchos los modos en que un hombre puede obtener puntos en relación con su compañera sin tener que esforzarse mucho. Se trata sólo de dar una nueva dirección a la energía y a la atención que él ya da. La mayoría de los hombres saben de muchas de estas cosas, pero no se molestan en ponerlas en práctica porque no se dan cuenta de lo importantes que son las cosas pequeñas para una mujer. El hombre cree honradamente que las cosas pequeñas son insignificantes en comparación con las grandes cosas que hace por ella.
Hay hombres que empiezan a hacer pequeñas cosas en una relación, pero después de hacerlas dos o tres veces se detienen. Por alguna fuerza instintiva y misteriosa, empiezan  a dedicar sus energías a hacer algo grande por sus parejas. Descuidan entonces el hacer todas las pequeñas cosas necesarias para que una mujer se sienta satisfecha en la relación. Para satisfacer a una mujer, el hombre debe comprender lo que ella necesita para sentirse amada y apoyada.
Las mujeres puntúan así, no porque lo prefieran, sino porque realmente lo necesitan. Las mujeres necesitan, para sentirse amadas, muchas expresiones de amor en la relación. Una o dos expresiones de amor, por importantes que sean, no las satisfacen ni pueden satisfacerlas.
Esto puede resultarle al hombre muy difícil de comprender. Podemos verlo así: imaginemos que las mujeres poseen un depósito de amor parecido al depósito de gasolina de un coche. Este depósito debe ser llenado una y otra vez. Para llenar el depósito de amor de la mujer, el secreto está en hacer muchas cosas pequeñas y obtener así muchos puntos. La mujer se siente amada cuando su depósito está lleno. Es entonces capaz de responder y dar más amor, confianza, aceptación, apreciación, admiración, aprobación y ánimo. Se necesitan montones de pequeñas cosas para llenar su depósito hasta arriba.
"Los Hombres son de Marte, las Mujeres de Venus" John Gray.







Comentarios